Murales



Nuestros Murales tienen como objetivo innovar y llenar de magia y buen gusto tus espacios con una mezcla de imágenes, fotografías y texturas. Todas nuestras impresiones son en alta resolución y van laminadas lo que garantiza mayor durabilidad y resistencia. Puede ser acabado mate o brillante.

• Fotográficos
• Texturas
• Personalizados: Hacemos tu idea realidad en Creando.

Murales

Lineas:

  
Murales 1

Murales 1

Murales 2

Murales 2

Murales 3

Murales 3

Murales 4

Murales 4

Murales 5

Murales 5

Murales 6

Murales 6

Murales 7

Murales 7

Murales 8

Murales 8

Murales 9

Murales 9

Murales 10

Murales 10

Murales 11

Murales 11

Murales 12

Murales 12

Murales 13

Murales 13

Murales 14

Murales 14

Murales 15

Murales 15

Murales 16

Murales 16


Ir a: shutterstock

Este es un banco de imágenes. Si deseas una imagen diferente a las que tenemos aquí podrás encontrarla. Solo nos das el número de la imagen y haremos el montaje.


   Hacemos tu idea realidad:
Dekorando y Creando

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DE FOTOMURALES

Asegúrese de que la superficie dónde va a aplicar el vinilo esté limpia, seca, sin rugosidades, ni humedades. De este modo asegurará una larga duración del fotomural. Si la pared está recién pintada es recomendable dejarla secar al menos durante diez días antes de la colocación se recomienda comprobar que las partes del fotomural encajen perfectamente.

1. Preparar la pared o superficie donde se vaya a colocar:

Para la correcta adhesión del fotomural, la pared debe de estar lo más lisa y limpia posible. Debe eliminar los agujeros o grietas si las hubiera con estuco plástico para evitar imperfecciones

2. Ordenar los paneles del fotomural:

El número de paneles es de acuerdo a la medida y según mas fácil sea su instalación. Aconsejamos comenzar de izquierda a derecha nuestros paneles van numerados en orden de instalación.

3. Quitar el papel protector:

Retire con cuidado el papel protector de la parte superior del panel que vaya a colocar por lo menos unos 8 cm jalando el protector hacia abajo.

4. Situar el primer panel:

Sujete el panel por el lado superior y colóquelo en la parte alta de la pared o superficie de colocación. Retire poco a poco el papel protector ayudándose con una espátula plástica pegando el panel de arriba hacia abajo con cuidado para ir eliminando las posibles burbujas de aire.

5. Pegar los paneles en la pared:

Colocamos el resto de los paneles solapando uno sobre el otro para una fácil instalación encontrara un pequeño punteado que le dará guía (la imagen se repite en este espacio para poder encajarlo mejor).

6. Recortar el material sobrante:

Una vez instalado tendremos que recortar el papel sobrante del techo y del guarda escoba si fuese necesario con un bisturí o cutter, con cuidado para no romper el papel.

NOTAS Y RECOMENDACIONES

- Si queda alguna pequeña burbuja se puede pinchar con una aguja fina.

- Si va a colocar el fotomural, sobre cristal, metal, azulejos, u otra superficie lisa no porosa, se puede rociar con agua mezclada con un poco de jabón, de este modo se evitará la aparición de burbujas de aire.

- Si hay enchufes o interruptores, en primer lugar hay que quitar la corriente eléctrica, retire el embellecedor del mecanismo. A continuación, realice dos cortes en diagonal uniendo los extremos del hueco existente y ha de plegar el material sobrante hacia el interior. Coloque de nuevo el embellecedor.

Síguenos en: