Preguntas Frecuentes


Nuestros adhesivos pueden ser utilizados en cualquier tipo de superficie lisa, limpia y libre de polvo como:

  • Pared
  • Acrílico
  • Muros lisos
  • Cristal
  • Madera
  • Vidrio
  • Plástico
  • Suelos lisos
  • Metal
  • Formica

Nuestros vinilos también pueden colocarse en los exteriores de vehículos o fachadas

No se recomienda aplicarlo sobre superficies con texturas, ya que estas liberan muchos residuos y además el vinilo al ser tan fino podrá perforarse y afectara al diseño final. Tampoco se recomienda aplicarlo en otras superficies rugosas, telas, ni superficies expuestas a muchos productos químicos, o en una pared con problema de humedad.

Si es posible, pero se debe de tener en cuenta que en las juntas el vinilo puede quedar con aire o levantado. A mayor amplitud de la junta menos recomendable es colocar el vinilo. Otra alternativa es hacer cortes en el vinilo con un bisturí o cutter, por cada junta que atraviese, siempre y cuando el diseño del vinilo lo permita.

Claro! Colocarlo en los baños puede ser una decoración muy divertida. El adhesivo es resistente al agua y no tiene ningún problema. Puedes ponerlos en las divisiones de ducha o en cualquier espacio del baño o cocina que desees.

Nuestros vinilos decorativos pueden ser utilizados en cualquier superficie lisa sólo debes asegurarte que esté libre de polvo y/o residuos y que la pintura esté en buen estado sin humedad.
Si acabas de pintar debes esperar por lo menos 10 días.

Si claro envíanos tu necesidad en la página Creando En un plazo de 48 horas un asesor comercial entrara en contacto contigo para proponerte la mejor solución posible.

Claro! Si en tu caso lo necesitas en el sentido opuesto, basta con anotarlo en los comentarios/observaciones de tu pedido y nosotros nos encargamos.

El vinilo translucido o esmerilado es similar a un vinilo normal pero con la particularidad de que deja pasar gran cantidad de luz.

Están diseñados para instalarse en exteriores y su resistencia al calor y factores externos es más alta a la de un vinilo tradicional. Si son colocados en grandes ventanales estos protegen de la radicación solar y aíslan el calor.
En caso de que quieras algún diseño especial en vinilo translucido o esmerilado, no dudes en contactarnos para darte más información.

Limpiar nuestros adhesivos de pared es muy sencillo, sólo necesitas pasar una toalla limpia o un pañuelo y listo!.

La expectativa de vida de nuestros adhesivos está entre Los 3 y 5 años.

Solo son removibles en el momento de la instalación antes de pasar la rasqueta para empezar a instalar.

Síguenos en: